Home > single-post > “NOS CUESTA MANTENER EL RITMO QUE QUEREMOS”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

“NOS CUESTA MANTENER EL RITMO QUE QUEREMOS”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

El balance del clásico capitalino No 292:
M.R/= La derrota no nos gusta además de la forma. Nos costó mantener el ritmo que queremos. Sabíamos que el rival nos iba a cambiar el ritmo y proponer en el desarrollo del juego. Hay que tener mucha paciencia para poder jugar este tipo de partidos, no la tuvimos y en algún momento se nos presentarían dificultades. Nos costó entrar en ritmo, el rival lo que hizo lo hizo bien, no cuestionó su forma de juego, sino que nosotros debíamos resolver las situaciones que se nos propone.
La autocrítica
M.R/= Ni hoy somos los mejores, ni al otro día los peores, hay cosas que debemos mejorar. Millonarios tiene una forma, propone, fue un partido donde nos costó encontrar el ritmo. Utilice el sistema que utilice siempre habrá un rival. Si tengo que hacer una autocrítica y por momentos se perdió mucho el balón, la dividió, no tuvo paciencia.
Juego cortado
M.R/= Rendimientos individuales conflictúan el rendimiento colectivo (…) hoy tuvimos equivocaciones propias más allá de que el rival hace su juego y punto. En este tipo de partidos si no sabemos cuándo acelerar y cuando hacer la pausa es muy difícil, aparte se hace muy cortado, faltas … tal vez nos pasa que es la primera vez que el juego fue muy cortado y no pudimos entrar en ritmo.
La dupla defensiva Cadavid- De Los Santos
M.R/= Porque estaban jugando seguido, porque así estaba en los planes y porque este juego es así. Son decisiones mías, las asumo, hice lo que tenía que hacer. Estoy contento con el rendimiento.
El debut de Matías de los Santos
M.R/= No me gusta definir el rendimiento puntual. El futbol es un juego de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *