Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CON LA OBLIGACIÓN DE HACER RESPETAR LA CASA

MILLONARIOS CON LA OBLIGACIÓN DE HACER RESPETAR LA CASA

Hoy es un día especial para la afición. Bogotá, cuna y hogar de Millonarios FC, cumple 479 años y sin duda, el mejor regalo para los capitalinos que pintan su corazón de azul es una victoria en la casa.
En la Liga Águila 2017-II, Millonarios ha tenido dos presentaciones en su casa sumando una derrota y un empate. Así las cosas, los tres puntos frente a Junior, son fundamentales para comenzar un nuevo camino en el Campín y regresar a ese momento de solidez en condición de local.
“De local no hemos tenido unas buenas presentaciones, pero esperamos que esta sea una bonita oportunidad para empezar esa senda de victoria (…) Sabemos que Junior viene de menos a más, pero nos enfocamos en nosotros. Ganar los partidos nos va dando la confianza que necesitamos, la ideología de juego la vamos interpretando mejor y la iremos poniendo en práctica en los partidos, creo que hemos venido haciendo las cosas bien, no nos han salido las cosas de local, pero esperamos que este domingo sea la oportunidad para empezarlos a hacer”.   Manifestó Felipe Banguero.
NOVEDADES AZULES:
Russo presenta varios cambios en los convocadospara enfrentar al equipo tiburón:

En el estadio Manuel Murillo Toro, Anier Figueroa acompañó a Andrés Cadavid en la zaga central. En esta ocasión, el jugador sale de la convocatoria e ingresa el uruguayo Matías de los Santos que no fue llamado frente a Tolima por desgaste muscular.El ultimo refuerzo de Millonarios FC, Sebastián Ayala recibe, por primera vez, el llamado del cuerpo técnico argentino.El venezolano Jacobo Koufatty vuelve a la nómina de convocados.Tan solo unos minutos de juego sumó Aponzá en el último compromiso y no marco mucha diferencia. Vs Junior no fue llamado y en su lugar esta Eliser Quiñones.
NOVEDADES EN JUNIOR
La novedad principal es la ausencia obligada de Teófilo Gutiérrez. Hace pocos días la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sanciono al jugador con dos semanas de suspensión y multa de 44 millones de pesos por simular una agresión en el juego disputado contra Atlético Nacional.
Ahora bien, Comesaña anunció una nómina alterna pues varios son los partidos que ha tenido Junior en pocos días y debe dar descanso a la mayoría de titulares. Su estrella Yimmi Chará viajó a la capital pero es poco problable que se encuentre en la alineación titular.
Grafica
Millonarios FC Vs Junior
Estadio “El Campín”
Hora: 5:15 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *