Home > NOTICIAS > MILLONARIOS > LA HINCHADA > LA DIMAYOR PODRÍA ESTABLECER NUEVAS FECHAS PARA ENROLAMIENTO

LA DIMAYOR PODRÍA ESTABLECER NUEVAS FECHAS PARA ENROLAMIENTO

La noticia principal sobre el proceso de enrolamiento de la Dimayor es que los hinchas azules podrán realizar dicho procedimiento en el Campín los días que Millonarios juegue de local. Los integrantes de las barras populares que se ubican en las laterales deberán estar enrolados desde el 22 noviembre mientras que en oriental y occidental tendrán tres partidos de “gracia”.

Aquí el comunicado:

Por determinación de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, siguiendo las indicaciones del Ministerio del Interior, todos los hinchas del fútbol deberán realizar un proceso de enrolamiento para poder ingresar a los partidos del rentado nacional. Según determinó Dimayor, ente directamente encargado, las fechas para que los hinchas de Millonarios realizaran la carnetización fueron del 12 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Según pudo confirmar Dimayor, si bien las fechas estipuladas ya pasaron, todos los hinchas de Millonarios que aún no se han enrolado lo podrán hacer en el estadio El Campín los días que el equipo juegue de local.

Igualmente es importante informar que para las tribunas laterales la carnetización será requisito obligatorio para el ingreso al estadio a partir del próximo 22 de noviembre.

Para los abonados y los hinchas que asisten a las tribunas de Occidental y Oriental, la Dimayor determinó que a partir de este 22 de noviembre tendrán 3 partidos de “gracia”. Luego de estos juegos será obligatorio el uso del carné.

Finalmente, el ente mayor del fútbol nacional confirmó que está estudiando la posibilidad de establecer nuevas fechas para el proceso de enrolamiento para las personas que no alcanzaron a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *