CUANDO LUNARI SUDÓ LA CAMISETA AZUL EN ENVIGADO

Historia de Millonarios Fútbol Club BLOG | MiMiLLOS HISTÓRICO

CUANDO LUNARI SUDÓ LA CAMISETA AZUL EN ENVIGADO

abril 24, 2015 MILLONARIOS FC 0
Año 1.996 y Millos en la última fecha del Torneo regular se jugaba la clasificación a los cuadrangulares en un último partido. Su rival; Envigado. El cuadro embajador tenía que ganar para clasificar ya que llegaba en el noveno lugar de la tabla y como de costumbre, el juego con el cuadro naranja  fue duro y aunque  muchos lo daban por perdido, el equipo azul sudó la camiseta,la metió toda hasta el pitazo final  y terminó con la victoria,ganándole a aquel equipo paisa en su tierra, en su casa, en su cancha. Claro, Millonarios no sólo obtiene el triunfo sino clasifica a los cuadrangulares.
Para las finales de aquel campeonato el cuadro embajador sacó la casta, fue el que más puntos hizo de todos los equipos del FPC, pero gracias a  esos inventos de la Dimayor una bonificación le facilitó el camino al Cali, campeón en ese año.

Si señores Ricardo Lunari es un grande,y no fue campeón gracias a factores ajenos, pero de su parte puso todo para serlo y sin duda alguna es campeón en la retina de muchos,uno de ellos,el que escribe esta nota.

VAMOS LUNARI…. VAMOS MILLONARIOS.

 

Scroll Up