MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS DA EL PRIMER PASO PARA QUEDAR CON EL TITULO EN 2017-II

MILLONARIOS DA EL PRIMER PASO PARA QUEDAR CON EL TITULO EN 2017-II

En los primeros 90 minutos de la final el Campín vistió de azul, a una sola voz retumbó la grama y claro, se consiguió el objetivo: La victoria de local.

Desde muy temprano la afición azul cumplió con la cita y engalanando el Campín, no sólo con la fiesta sino con su voz de aliento, mentalizaron al onceno capitalino albiazul de buscar el triunfo. Un juego exigente, de mucha concentración y cerrado mostraron los dos equipos bogotanos. Sin embargo, fue Millonarios el que impúso las reglas, manejo el balón, supo tener las pausas, encontró espacios y capitalizo una pelota quieta en gol.

“Por momentos con el gol nos sentimos superados, mas que todo en el primer tiempo (…) el resultado es justo, fuimos un equipo largo, no encontramos la pelota y cuando la tuvimos no la aprovechamos. Se paro muy bien Millonarios de mitad de cancha para atrás, nos cerró los espacios, nos neutralizo y se pararon bien con el uno a cero”. Manifestó Gregorio Pérez, DT de Independiente Santa Fe luego del compromiso.

Ahora bien, aún faltan 90 minutos y un solo gol nos da ventaja, pero también nos deja expuestos en el juego de vuelta donde Santa Fe disfrutará de su localía y sin duda saldrá a imponer sus condiciones. Sin miedo, pero sí con el doble de concentración sin perder la intensidad y el vértigo que característico, Millonarios buscará ser campeón.

 

JUGADOR DESTACADO

Jhon Duque brindó alma y corazón en cada intervención. Pendiente en marca quitó y corrío todos balones posibles.

 

DATO CURIOSO

tercer defensa en celebrar un gol con Millonarios FC.

1981 Atilio Ancheta

2012 Ignacio Ithurralde

2017 Matías De Los Santos