MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > “HUBO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR”. Alcalde Enrique Peñalosa

“HUBO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR”. Alcalde Enrique Peñalosa

 

La policía confirma que no hubo muertes relacionadas a la celebración de Millonarios, tampoco hubo personas capturadas. Se registraron 37 riñas, algunas de ellas entre los mismos aficionados. Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa manifestó:

“Hubo un comportamiento ejemplar y además fue un partido muy lindo. Quiero felicitar a los hinchas de Millonarios y en general a todos los hinchas, porque los dos equipos nos dieron una final histórica (..) creo que hemos avanzado mucho, creo que mayoritariamente, salvo algunas excepciones, fue un comportamiento ejemplar. Bogotá dio ejemplo de convivencia y esto nos acerca a ese día en que podamos tener El Campín con hinchas de ambos equipos”.

También confirmó que la ley seca como media preventiva fue un éxito e influyo en el buen comportamiento de los capitalinos. Con hechos puntuales se demuestra que en Bogotá podemos vivir el fútbol en paz.