MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > SALE A LA VENTA PLAN DE ABONOS DE MILLONARIOS FC 2018-I

SALE A LA VENTA PLAN DE ABONOS DE MILLONARIOS FC 2018-I

Del 4 al 28 de enero se realizará la venta de abonos para el primer semestre de 2018. 9 partidos de Liga Águila, 3 de Copa Libertadores y el partido de Super Liga frente a Nacional son los juegos que vienen incluidos en el abono.

Condiciones de venta:

Edad mínima:

5 años de occidental y oriental, 14 años en tribunas populares.

Etapas:

  1. Del 3 al 14 de enero:

Abonados antiguos: 50% de descuento

Abonados nuevos: 25% de descuento

  1. Todos los abonados que acompañaron al equipo en el semestre 2 de 2017 en fase todos contra todos, tienen un descuento especial de acuerdo con la etapa de venta.
  2. Se debe presentar el carné para realizar la recarga.
  3. Para los abonados del semestre 2 de 2017 el descuento aplica sólo para las sillas reservadas, si desean adquirir mas abonos estos serán tomados como abono nuevo.
  4. Todos los abonos se venderán con carné. Para abonados nuevos este carné tendrá un costo de 11.900 el cual esta incluidos en el valor del abono.
  5. Para aquellos que quieran adquirir su abono y no tienen reserva lo podrán hacer como abonados nuevos de acuerdo a la disponibilidad.
  6. Los socios no podrán adquirir su abono con precio especial como el semestre anterior. Pueden abonarse como nuevos abonados.

Beneficios de compra:

Se mantiene reserva (localidad y silla) y condiciones especiales en la siguiente fase del Torneo al que el Club clasifique.

IMPORTANTE:

En caso de que las autoridades competentes por actos no imputables directamente a Azul y Blanco impidan realizar algún partido en dicho escenario deportivo (Campín) o determinen el cierre de la tribuna para la cuál usted adquirió el abono, se reversará el pago o devolverá el dinero si el encuentro deportivo programado efectivamente se lleva a cabo. Esto debido a que la situación ha sido previamente advertida al momento de la adquisición del abono en los términos de la ley.

PRECIOS DE BOLETERÍA