MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > QUIERO HACER LLEGAR A TODOS EL AGRADECIMIENTO DE MI PAPÁ ANTE SUS MUESTRA DE CARIÑO”. IGNACIO RUSSO

QUIERO HACER LLEGAR A TODOS EL AGRADECIMIENTO DE MI PAPÁ ANTE SUS MUESTRA DE CARIÑO”. IGNACIO RUSSO

Miguel Ángel Russo, actual DT azul campeón de la Liga Águila 2017-II fue operado el pasado martes en Argentina por una dolencia en su vejiga. Aunque no podrá estar en el comienzo de pretemporada, se recupera satisfactoriamente y a través de su hijo envía un saludo a toda la afición azul:

“Quiero hacerle llegar a todos el agradecimiento de mi papá ante tantas muestras de cariño que recibió en estos días. Él se encuentra muy bien y pronto volverá a su trabajo. Muchas gracias en nombre de mi papá y de toda la flia Russo”.

@Russonachi00

 

Por otro lado, el departamento de comunicaciones de Millonarios FC también publica un reporte favorable sobre la salud de Russo:

 

“Millonarios FC informa que al inicio de la semana fue operado el profesor Miguel Russo en una intervención programada con anterioridad. La operación fue exitosa y el Profe Miguel se encuentra bien de salud en su proceso normal postoperatorio (…) el profesor Miguel Ángel Russo se encuentra muy bien de salud y está en el proceso normal postoperatorio. El profesor Miguel agradece por todos los mensajes recibidos y envía un gran saludo”.

@MillosFCoficial

 

El DT se uniría a la pretemporada de Millonarios FC en la tercera semana de enero, para ponerse al frente de la participación del club en el Torneo Fox Sports.