Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS PIERDE VS AMÉRICA EN JUEGO POCO AMISTOSO

MILLONARIOS PIERDE VS AMÉRICA EN JUEGO POCO AMISTOSO

Millonarios vs América. Volvió el fútbol al Campín y con el gran campeón, Millonarios. El embajador estrenando su estrella 15 y preparándose después de las fiestas con una pretemporada de la alta competencia.

El primer rival del Torneo Fox fue el equipo rojo del valle, el onceno escarlata con el que se jugaron vibrantes encuentros en semifinales del año pasado y con el que la rivalidad siempre está latente.

El juego comenzó con mucho ímpetu y ganas, pero poca profundidad y precisión, por ello las pocas acciones claras de gol. Aun así, fue un juego entretenido después de la resaca de fin de año y donde es evidente que a ambos equipos les falta coger ritmo. Claro, no faltaron las escaramuzas de Harold Santiago, algún disparo de Matías de los Santos, centros de costado y el debut de Montoya que, sin mucho tiempo, nos dio pinceladas de lo que puede mostrar esta temporada con el azul. También entro Huérfano y trato de imprimirle velocidad, pero todavía se está lejos del acelerador; Fariñez fue una de las grandes expectativas y respondió bien en su debut. En lo poco que exigieron a Ovelar se le abona el esfuerzo, su lectura de juego, pero muy poco se vio porque casi no intervino en el juego.

Millos pierde con una jugada de penal

Ejecutada muy bien por Borja y realmente no dice nada de lo que fue el partido¸ parejo por lo bajo y pudo haber sido para cualquiera.

Estamos en partidos de preparación, hay que asumirlo como tal, es cierto que perder con uno de nuestros rivales no ofrece el mayor de los agrados, pero también es cierto que nos estamos preparando y la competencia de verdad ya llegara y ahí estará Millos a punto para dar la gran pelea este año.

La fe se mantiene en lo más alto y esto hasta ahora está comenzando, Millos ahora se está preparando bien y calentando motores para un 2018 con varios desafíos.