Home > NOTICIAS > MILLONARIOS: COMPROMISO Y DEDICACIÓN. S. MONTOYA  

MILLONARIOS: COMPROMISO Y DEDICACIÓN. S. MONTOYA  

Santiago Montoya es uno de los refuerzos en Millonarios que de a poco se afianza en el onceno albiazul. Con múltiples capacidades, entre ellas, la creación y la perspicacia para ir al ataque, el desafío de encontrarse en una posición y un módulo táctico distinto al habitual es exigente. Al respecto Montoya manifiesta:   

“ Hice dos o tres partidos, incluyendo la final en la que salimos victoriosos, en esa posición. Me siento bastante cómodo, no obviamente con el rendimiento adecuado y lo que se ha venido mostrando desde antes de llegar al club en la forma de ataque pero siempre con la disposición de estar bien planteado ofensivamente. De todas maneras con el tiempo uno se va soltando y creo que para uno es fundamental el aporte y la ayuda de algunos compañeros para no hacer desgastes tan largos”.

 

RUSSO MOVIENDO LAS FICHAS

 

“ Uno como jugador siempre debe estar dispuesto a esas apreciaciones y a ese tipo de cambios, más cuando es un técnico que sabe bastante de sistemas tácticos. Entonces hay que dejarse guiar,  obviamente no es nada fácil pero el compromiso  y la dedicación es fundamental. Vamos a ir encontrando ese espacio para que yo me sienta cómodo y que el profesor sienta que soy fundamental en el equipo”.

 

UNA PRETEMPORADA Y TEMPORADA EXIGENTE

 

“ Estamos conscientes que son partidos de entrada bastante duros incluyendo la Copa Fox pero también estamos conscientes que este equipo está totalmente adecuado y preparado para empezar con pie derecho. Creo que hasta el día de hoy,  con la excepción de algún partido que pudimos haber sacado una victoria, hemos tenido resultados positivos.