MILLONARIOS COMIENZA EL CAMINO EN LA LIBERTADORES

Millonarios comienza el camino en Copa Libertadores recibiendo a Corinthians. El equipo Paulista llegó el martes en la noche a la capital del país y su guardameta Cassio no guardo halagos para la afición azul, a la que por cierto calificó como fundamental y peligrosa a la hora de jugar en Campín:

 

«Sabemos que Millonarios tiene una hinchada apasionada que alienta mucho, empuja al equipo, pero venimos a ganar».

 

Llegó a Bogotá con 21 jugadores, entre los que no están el Kazim, Rodriguinho,  Marquinhos Gabriel ni Marllon.

Corinthians realizó entrenamientos en el Campincito con la siguiente nómina: Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Matheus Vital; Clayson y Ángel Romero.

Novedades en Millonarios FC

Como ya es de conocimiento público, el Director Técnico Miguel Ángel Russo no podrá dirigir pues debe estar internado en la clínica Santa Fe, al menos, 15 días más. Hugo Gottardi estará de nuevo al mando del barco azul junto al preparador físico Guillermo Cinquetti.

Luego de pagar sanción Jhon Duque ya está listo para integrar el once titular que debutará en el Libertadores.

Millonarios mantiene la base con la que salió campeón y seguramente así será su onceno titular exceptuando a Wuilker Fariñez, el refuerzo estrella de 2018 y de hecho, una de las joyas que tendrá la Copa Libertadores.

En la Copa no se puede pestañear

En la Copa están los equipos más importantes, con jugadores que saben desequilibrar un partido, por eso hay que ser muy sólidos en casa, haciendo valer la localía, pero para eso se necesita ser el protagonista, presionar desde el primer minuto, tomar el balón y saber lastimar al rival, de lo contrario, ellos esperarán tranquilos, y en una que tengan pueden poner las cosas a su favor, por eso no se pueden cometer errores.

Este Miércoles ante Corinthians Millonarios debe imponer condiciones, que ellos se preocupen por los nuestros, y no nosotros de ellos, así que deben jugar los mejores, Montoya y Ovelar fueron los refuerzos que trajeron, entonces pónganlos a jugar y que demuestren su valor, condiciones tienen, porque con solo ganas, pundonor y lucha no se gana la Copa, hay que poner le fútbol al juego.

Leer La hora del 10 en Millonarios 

Dato curioso de @CarlosForero11:

Hoy hace 60 años se jugaba el primer partido amistoso frente a Corinthians. Millonarios le quito 32 partidos de invicto al equipo paulista. El resultado fue uno a cero, con gol de Julio Avila.

Dato Wplay.co :

En el portal WPLay.co, las apuestas favorecen a Millonarios FC y lo dan como ganador de este compromiso. Al cierre de esta nota las cuotas son:

https://wplay.co/registro/mimillos

Ganador Millonarios: 2.21

Empate: 3.07

Ganador ‎Corinthians: 3.83