Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS BUSCARÁ RECUPERAR PUNTOS FRENTE A AMÉRICA

MILLONARIOS BUSCARÁ RECUPERAR PUNTOS FRENTE A AMÉRICA

Frente a América Millonarios busca comenzar una racha positiva y sumar de a tres. Dos derrotas, dos empates y sólo una victoria vs Patriotas son los regulares números del albiazul. Hay tiempo para corregir el camino pues aún se desarrolla la fase inicial de la Liga, pero no hay que dejar coger ventaja, más cuando las falencias son tan evidentes, y el trabajo entre semana debe enfocarse en tres elementos: Mejorar en los centros, mayor efectividad en el gol y pelota quieta:

 

“Nosotros tiramos los centros, no los tiramos bien. Tiramos uno que otro bien, pero de doce, dos fueron correctos. Hay que trabajar sobre eso. Si te digo dos de Banguero y uno de Quiñones fueron perfectos, pero después hubo ocho más que fueron atrás, pasados o por abajo. Deben ser rápidos para agarrar la defensa contra pie, Hay que seguir”. Manifestó el profesor Hugo Gottardi sobre el último juego de Millonarios”.

 

Novedades azules:

 

Regresa el volante Jhon Duque. Cumplió su sanción en el juego frente a Cali y esta vez dará una mano en el medio campo que, a propósito, extrañará a Juan Guillermo Domínguez, quien deberá cumplir fecha de sanción.

 

El DT Miguel Ángel Russo aún se encuentra en recuperación. Por ahora el doctor   , médico tratante confirma que Russo deberá estar internado mínimo 15 días para llevar de mejor manera la bacteria lo aqueja.

 

“Obviamente tener a nuestro jefe, nuestro estandarte es para nosotros vital pero tenemos todas las indicaciones de él con el profe Hugo y Cinquetti. Estamos esperando que él se mejore, el momento de volverlo a tener en los entrenamientos y en la raya. Obviamente todos queremos ganar, queremos hacer lo mejor de nosotros para que él se sienta orgulloso de su equipo.  Cómo te lo decía, las indicaciones que ellos dan son las adecuadas ya ellos tienen su palmarés, son campeones de Copa Libertadores como no les voy a hacer caso a ellos. Esperamos la pronta llegada del profe Miguel”. Manifestó Domínguez.

 

 

 

Novedades en América:

 

El regreso de Pablo Armero es la principal novedad. Los ex jugadores azules Elkin Blanco y Carmelo Valencia son habituales titulares del “polilla” por lo que posiblemente vuelvan a pisar la grama del Campín, esta vez, enfrentando a los actuales campeones del FPC.

 

 

Millonarios FC Vs América

Hora: 3:15 PM

Lugar: El Campín

Juez central: Alexander Ospina

Transmisión: Win Sports