MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > EL RENDIMIENTO DE MOSQUERA LUEGO DE 30 DÍAS EN LA MLS

EL RENDIMIENTO DE MOSQUERA LUEGO DE 30 DÍAS EN LA MLS

 

Harold Santiago Mosquera, ex jugador de Millonarios FC, ya completa 30 días en el FC Dallas. Un interesante informe realiza el club sobre su rendimiento en la MLS y ofrece un panorama del proceso de adaptación que tienen los jugadores de raíces latinoamericanas; generalmente toman 8 partidos, es decir 519 minutos para estar a punto, sin embargo, Mosquera, hasta hoy, lleva un proceso más acelerado:

“En el partido de vuelta entre el FC Dallas y Tauro F.C. tras el cambio en el minuto 35, el colombiano completo un total de 17 pases con un porcentaje de terminación de 70.6% dandole la victoria en casa 3-2. FC Dallas anotaría dos de sus tres goles después de integrar a Mosquera incluyendo el gol ganador en el cual asistió y creo por el flanco izquierdo durante el tiempo extra.

Tres días después, Mosquera se ganaría la titularidad en el primer partido de la temporada regular de la MLS. El colombiano ayudó a que el FC Dallas superara al Real Salt Lake 11- 4 en la primera mitad completando 22 pases a una tasa del 68.2%. “Santi” como lo conocen sus compañeros sigue puliendo sus conocimientos para poder demostrar todo su potencial a pesar de mostrar buenas capacidades técnicas”. Describe FC Dallas en su portal web.

Por su parte, este talentoso delantero de 23 años manifiesta:

“Va a ser un gran reto, esperemos trabajar de la mejor manera. Aquí es más rápido, el pensar rápido,” comento Santiago Mosquera sobre su primer partido en la MLS. “Pienso que los defensas son rápidos al igual que los volantes, son muy tácticos aquí. Espero de igual manera poderme atar rápido y con las condiciones que tengo voy a ser importante en los últimos cuartos de cancha.”

Aquí el informe completo:

https://www.fcdallas.com/es/post/2018/03/08/mosquera-el-proceso-de-adaptaci-n-la-mls