Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL BALLET AZUL BAILÓ CON LLUVIA DE GOLES EN EL CAMPÍN

EL BALLET AZUL BAILÓ CON LLUVIA DE GOLES EN EL CAMPÍN

 

Millonarios logra venir de menos a mas en la Liga y con los tres puntos frente a Bucaramanga ahora ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones. De a poco las características que lo hicieron campeón se fueron recuperando y un Carrillo fino con el gol descubrió la magia para que el ballet azul, bajo la lluvia, danzará en el Campín.

 

En los primeros 45, Bucaramanga salió a jugar de tu a tu con el local. Sherman Cardenas y Pérez ponían toda su creatividad para abrir el marcador y de hecho un tiro libre y un remate fuera del área hicieron pasar aceite al embajador.   La tensión se adueñaba de la afición azul pero esta vez la concentración estuvo al máximo en el onceno titular que apostaba con agresividad cada posibilidad al arco. El capitán Andrés Cadavid buscaba cada balón aéreo en los tiros de esquina, de hecho, le conecto uno a Huérfano que poco logró con la jugada. La falta de definición ha sido uno de los pecados por purgar en el semestre, pero este domingo, luego de mucho trabajo, confianza y suplicas de corazones azules Carrillo supo hacer lo suyo. A los 37 minutos de juego, fuera del área remató con exactitud impresionante, anotando el primero, más no el último a favor de Millonarios.

 

Cuatro minutos después, en un tiro de esquina, De los Santos, siempre pendiente en el área, toco hacia atrás el balón, cayó en los pies de Carrillo y con un poco de dificultad este definió el segundo de Millonarios.

 

Para el tiempo complementario fue el infaltable Ayron del Valle el que puso a vibrar a millones de hinchas azules pues, con la fineza y seguridad que lo caracteriza, remató al arco e inflo la red con el tercer tanto azul.

 

Eran tres goles de ventaja y continuaba ese Millonarios agresivo y con ganas de más en el Campín. Así fue que un inspirado Carrillo, con un remate por el piso, anotó el cuarto para Millonarios y un hermoso hat-trick que sellará su carrera deportiva.

 

Ahora bien, Romero anotó el gol del honor al min. 26 del segundo tiempo.

 

Si o si, Millonarios debe seguir en la senda victoriosa para entrar a la fiesta de los ocho. Su próximo desafío será el próximo sábado frente a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.