Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS PINTA BIEN

MILLONARIOS PINTA BIEN

En la primera fecha, Millonarios igualó 2-2 con Boyacá Chicó.

 

Aunque el resultado no fue el mejor, el funcionamiento del equipo debe llevar tranquilidad a los hinchas, porque Millonarios muestra alternativas de las que carecía el semestre anterior.

 

Hay ataque

 

Gabriel Hauche, en pocos minutos, demostró que es la pieza que le faltaba al equipo en la zona ofensiva, porque es rápido, se mueve por todo el frente de ataque, es inteligente para decidir cuando debe dar el pase o cuando debe pegarle al balón. Con ‘el demonio’, Millonarios se volvió a acercar jugando al área rival, algo que había olvidado hace mucho tiempo.

El argentino se supo asociar con sus compañeros, a pesar que lleva pocos días en el Club, lo que hace pensar que cuando se integre al equipo será un elemento decisivo en la cancha. Ante Chicó, en todas las acciones de riesgo que generaron los albiazules, estuvo involucrado Hauche, marcó el primer gol, participó en la jugada del segundo e hizo el centro que terminó en el penalti a Ayron del Valle.

Ayron del Valle también estuvo en un muy buen nivel, participando activamente del juego, en el primer gol llegaba a rematar el centro de Jair Palacios forzando a Avellaneda a despejar rápido el balón, e hizo una asistencia perfecta para el gol de Mackalister Silva, bajando de cabeza el balón que envió Juan Camilo Salazar al segundo palo, además, le hicieron el penalti que falló Cadavid.

 

Por mejorar

 

Hay que volver a ser sólidos en defensa, porque Boyacá Chicó atacó poco, pero causó estragos en la zona posterior.

Los dos goles fueron errores puntuales, los defensas no se pueden dar el lujo de dudar y eso pasó en el primer gol, ni De los Santos ni Faríñez despejaron y el balón le quedó libre a Valdez, que anotó el 1-0.

Y el segundo es de manual, no hay que hacer faltas cerca al área, y menos innecesarias, Cadavid lo hizo, Faríñez desprotegió su palo y Ponce marcó el empate.

Millonarios no ganó pero dejó la sensación que vamos a tener un buen semestre, peleando en los tres frentes, Liga, Copa y Sudamericana.