Home > NOTICIAS > AL HINCHA LE DECIMOS QUE SIEMPRE ESTAMOS, NO BUSCAMOS EXCUSAS: MIGUEL RUSSO

AL HINCHA LE DECIMOS QUE SIEMPRE ESTAMOS, NO BUSCAMOS EXCUSAS: MIGUEL RUSSO

Millonarios viajó a la ciudad de Pasto con la intención de sumar los tres puntos y seguir con vida de cara a la clasificación en Liga. El estratega argentino Miguel Ángel Russo se refirió acerca del presente embajador.

El estratega argentino fue enfático y contundente “Al hincha le decimos que siempre estamos, buscamos lo mejor, no busco excusas, pero seguramente las lesiones nos han afectado, pero tenemos la gente necesaria para sacar esto adelante”. 

Calendario Apretado.

Será el quinto compromiso de Millonarios en el mes de octubre, 2 empates y 2 derrotas, sin duda el conjunto azul esta sumergido en una crisis de resultados deportivos. 

“No es la mejor situación para el equipo, venimos jugando seguido, anímicamente nos ha dolido y debemos evaluar lo físico porque ha sido mucho el desgaste, también debemos entender que si estamos ansiosos nos cuesta mucho”.

La dificultad de jugar en pasto.

Respecto a lo que es jugar en Pasto y el desgaste que genera la cancha del estadio nariñense afirmo “Lo dije el otro día, jugará el que este mejor y algunos que necesitamos tenerlos de recambio porque jugar allí es un desgaste muy grande”.

 Al ser cuestionado frente al análisis hecho al Deportivo Pasto Don Miguel solo tuvo una pequeña frase para argumentar su respuesta “Respeto a todo el mundo, hay que ir y jugar…”