Home > NOTICIAS > MILLOS DERROTÓ A CATERPILLAR Y TIGRES EN AMISTOSOS

MILLOS DERROTÓ A CATERPILLAR Y TIGRES EN AMISTOSOS

 

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto disputó amistosos frente a Tigres F.C. y Caterpillar en la mañana de hoy. El elenco embajador continua ultimando detalles de cara a las necesidades del equipo para la temporada 2019. El plantel profesional saldrá a vacaciones el próximo 13 de diciembre.

A primera hora el equipo embajador se impuso a su similar de tigres por 4-1, gracias a las anotaciones de Bréiner Paz, César Carrillo, Matías De Los Santos y Óscar Barreto. El juego que pudo verse a través de la aplicación oficial de Millonarios F.C. mostró a un equipo intenso, con conceptos de desmarque y presión alta muy acentuados.

 

FORMACIÓN TITULAR DE MILLONARIOS VS TIGRES

 

Wuilker Fariñez; Jaír Palacios, Matías De los Santos, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Christian Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar.  Ingresaron desde el banco para sumar minutos, Juan Camilo García, Óscar Barreto y Carlos López.

En la segunda práctica, Millonarios repitió la dosis ante Caterpillar, equipo que se prepara para afrontar el próximo hexagonal del Olaya. Los goles embajadores fueron conseguidos por Jader Valencia(2), Brayan Blandón y Orles Aragón.

 

FORMACIÓN TITULAR DE MILLONARIOS VS CATERPILLAR 

 

Ramiro Sánchez; Andrés Román, Andrés Llinas, Alex Rambal, Ómar Bertel; Juan Domínguez, Juan García, Juan Camilo Salazar; Gabriel Huache, Eliser Quiñones, Jader Valencia.

Juan Moreno, Nicolás Murcia, Óscar Barreto, Orles Aragon, Cristhian Huérfano y otros juveniles tuvieron la posibilidad de sumar minutos y seguir en el proceso de observación por parte del cuerpo técnico encabezado por el estratega mundialista Jorge Luis Pinto. Millonarios seguirá trabajando en la consecución de otros dos juegos amistosos para la próxima semana.

Andrés Cadavid y Macalister Silva siguen su proceso de recuperación, luego de ser operados de la nariz la semana pasada y volverán a prácticas el próximo 3 o 4 de enero según ordenes del cuerpo técnico.