Home > NOTICIAS > Millonarios inició trabajos en 2019

Millonarios inició trabajos en 2019

 

Por: @JeissonCardG

En la mañana de este jueves 3 de enero, el equipo embajador dirigido por el estratega mundialista Jorge Luis Pinto, inició trabajos de cara a la temporada 2019, donde disputará Liga y Copa colombiana.

 

El trabajo estuvo enfocado en exámenes médicos, charla técnica y trabajo físico con el fin de obtener un primer diagnóstico acerca del estado real en el cual han llegado los jugadores, teniendo en cuenta el plan acordado con cada uno de ellos antes de iniciar el periodo de vacaciones a mediados del pasado mes de diciembre.

 

NOVEDADES

 

Dos novedades importantes presentó el entrenamiento del equipo embajador al norte de la capital de la República. Felipe Jaramillo volante de marca proveniente de Leones, se puso por primera vez la indumentaria de Millonarios y luego de una breve charla con el profesor Pinto inició trabajos vestido de azul y blanco.

 

 

Otra de las importantes novedades en el cuadro embajador, fue la confirmada ausencia de Gabriel Hauche, quien fue fichado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors de Argentina.

El delantero argentino tuvo un paso fugaz por el cuadro albiazul y nunca logró marcar diferencia para convertirse en referente de la institución. La salida del atacante confirma una vez más, el poco aporte de una gran mayoría de jugadores extranjeros al club embajador en los últimos años.

En Millonarios Hauche, sumó 969 minutos en 17 partidos de los cuales entró como titular en 11 ocasiones. El atacante anotó dos goles, el último el 23 de septiembre de 2019 frente a Once Caldas, juego que fi alzó con empate ( 2-2) .

El primer desafío para Jorge Luis Pinto y sus dirigidos será el próximo viernes 11 de enero en El Campín de Bogotá frente al eterno rival, en el marco del Torneo Fox, competición que sirve de pretemporada para varios equipos en nuestro país.