Home > NOTICIAS > ES UN SUEÑO PORQUE MILLOS ES EL EQUIPO DE MIS AMORES

ES UN SUEÑO PORQUE MILLOS ES EL EQUIPO DE MIS AMORES

Juan Camilo García Soto, se vínculo a millonarios en el año 2012, luego de un paso por la desaparecida Academia Compensar. Después de su paso por Valledupar en la segunda división del fútbol colombiano, Juan Camilo retornó a Millonarios por petición del profesor Jorge Luis Pinto.

En el equipo vallenato alcanzó a disputar un total de 19 partidos, trece de ellos como titular, bajo la conducción de un histórico de Millos como Nilton Bernal, quien fue la persona que lo acerco a la institución embajadora.

García cumplió a cabalidad con sus funciones dentro del terreno de juego en su estreno de manera profesional con el plantel albiazul. Fue ordenado en marca, sus cambios de frente pusieron a correr a los rivales y fue garantía en el equilibrio de Millonarios.

“Muy contento, muy feliz de debutar, siempre había soñado con esto. Es un sueño porque este es el equipo de mis amores, siempre he querido a Millonarios”. Fuerón las primeras palabras del volante de marca luego de su gran debut vestido de azul y blanco.

“El profe me pidió mucho los cambios de frente por la línea de tres que armaba Fortaleza, tocaba darle equilibrio al equipo y ganamos que es lo importante”. Su personalidad dentro de la cancha genera buenas expectativas y seguramente con el pasar de los partidos juan Camilo tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos.

El mensaje para el hincha de Millonarios: “Que venga y nos apoye, estamos trabajando día a día para conseguir los resultados porque este es un equipo grande y siempre debemos hacerlo”.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán – @JeissonCardG