Home > NOTICIAS > EL ÚLTIMO MILLONARIOS VS MAGDALENA EN EL CAMPÍN

EL ÚLTIMO MILLONARIOS VS MAGDALENA EN EL CAMPÍN

El 7 de mayo de 2005 fue la última visita de Unión Magdalena al estadio El Campín de Bogotá para enfrentar a un intermitente Millonarios.

Millos bajo la dirección técnica de Fernando “pecoso” Castro, trataba de seguir peleando por la clasificación al octagonal final.

El estratega oriundo de Manizales tomó las riendas del cuadro embajador luego de la salida de Dragan Miranovic (Q.E.P.D). Con una nómina corta y sin mucha experiencia, el equipo albiazul recibió aquella noche a los samarios dirigidos por Lenis Faillace, exjugador del club Unión Magdalena.

Corría la fecha 16 de aquel torneo y Millonarios debía sumar los tres puntos para seguir con opciones matemáticas. Millos impuso condiciones en la primera parte y estuvo cerca de irse en ventaja en varias ocasiones, sin embargo, la mala fortuna y falta de puntería impidieron abrir el marcador.

Con el pasar de los minutos el juego se hizo más difícil para Millos, pecoso no encontraba la solución en el ataque y la defensa samaria se hacía mucho más fuerte con el paso de los minutos. En medio del desespero del hincha embajador, Gabriel Fernández se inspiro y habilito a José “pepe” Moreno para dar la victoria al equipo azul en el minuto 92.

Nómina de Millonarios

Héctor Búrguez; Omar Rodríguez, Luis Eduardo Zapata, Yohan Viáfara, Jaime Bustamante, Nicolás García; Andrés Morales, Bónner Mosquera, Gabriel Fernández; José Moreno y Mario Benítez.
Director Técnico: Fernando Castro

Nómina de Unión Magdalena

Jairo Avilán; Fabián Muñoz, Erwin Maturana, José Betancourt, Orlando Fuentes; Hamlet Mina, Mario Buendía, Carlos Olaya, Leonel Zúñiga; Julio Edson Uribe y Carlos Vilarete.
Director Técnico: Lenis Faillace