El líder del rentado colombiano Millonarios, viajó a la ciudad de Cali para afrontar su juego por la fecha 8. Con un total de 18 jugadores el equipo embajador hizo su traslado a la capital del Valle del Cauca.

Luis payares retorna a la nómina de convocados y será titular en el denominado clásico añejo de nuestro país. El defensor central retorna luego de pagar 2 fechas de suspensión por recibir tarjeta roja en el juego ante A. Huila. El jugador proveniente de Deportes Tolima, será el compañero de Alex Rambal en la parte posterior.

Matías De Los Santos, no hace parte de la delegación del club bogotano. El uruguayo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para esté compromiso. La ausencia del central charrua, al parecer se debe al método de descanso utilizado por el estratega Jorge Luis Pinto.

Retornan a la titular, Jair Palacio y Felipe Banguero, quienes dieron paso en el último juego a los canteranos Andrés Román y Ómar Bertel. Jader Valencia, sale de la nómina de convocados para dar paso al delantero proveniente del fútbol peruano González Lasso.

Mackalister Silva, a pesar de hacer hecho práctica de manera normal con el resto del plantel, ha sido reservado por el cuerpo técnico de cara al juego de la próxima semana frente a Nacional. Jhon Duque sigue en su proceso de recuperación y volverá para la siguiente semana.

Nómina de Convocados 

Wuilker Faríñez. Ramiro Sánchez; Jair  Palacios, Alex Rambal, Breiner Paz, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Stiven Vega, Santiago Montoya, Cristian Marrugo, Christian Huérfano; Roberto Ovelar, Juan David Pérez, Fabián González, Eliser Quiñones.