Home > NOTICIAS > “CAÍMOS EN LA TRAMPA Y NOS DESESPERAMOS”. PINTO

“CAÍMOS EN LA TRAMPA Y NOS DESESPERAMOS”. PINTO

Luego de la derrota en el Municipal de Ipiales, Jorge Luis Pinto ofreció en rueda de prensa, un análisis del juego:

 

AUSENCIA DE CRITERIO CON LA PELOTA

“No fue un gran partido. Hubo múltiples errores especialmente en el criterio con la pelota. Le permitimos a Pasto atacar, pero no merecíamos la perdida, fue un gol inoportuno. No me voy contento, no se ganaron puntos y no hubo un buen resultado”.

 

ERRORES INDIVIDUALES

“No encontramos el fútbol que queremos hacer. Por ratos jugamos a lo que queremos jugar por ratos no, no tuvimos profundidad de área (…) no estuvieron en su mejor momento algunos jugadores en especial en la parte defensiva. Por encima de todo nos faltó fútbol”.

 

EL DESESPERO FUE PROTAGONISTA

“Millonarios no se puede quejar por la altura. La cancha no es lo mejor pero tampoco es eso. Nos falto proponer nosotros, hacer y construir fútbol, nos faltó volumen de ataque.

Nos desesperamos, fuimos intranquilos, cometimos los errores del fuera de lugar. Caímos en esa trampa, esos detalles fueron los que no permitieron tener un buen partido acá”.

Tras la derrota, Millonarios debe pasar pronto la página y prepararse para recibir a Santa Fe el próximo jueves a las ocho de la noche en el estadio El Campín.