Home > NOTICIAS > ELLOS NO HACÍAN SINO BOTAR EL BALÓN: FELIPE JARAMILLO

ELLOS NO HACÍAN SINO BOTAR EL BALÓN: FELIPE JARAMILLO

Luego del empate en el clásico bogotano, el volante de marca Felipe Jaramillo habló con MiMillos y dio sus impresiones acerca del juego y la actualidad de Millonarios. Jaramillo llegó procedente de Leones F.C. por petición expresa del técnico Jorge Luis Pinto.

“Hicimos todo para ganar el partido, ellos encontraron el gol muy temprano, pero bueno seguir replanteando y esperar ganar el domingo que es lo importante para nosotros, para estar otra vez en la parte alta de la tabla”.

Millonarios dominó el juego durante buena parte del compromiso; por eso para el volante al servicio del club embajador el resultado es injusto.

“Ellos nos marcan al principio y como te digo se nos encierran y se hace más complicado el partido. Creo que tuvimos el manejo en un 70 – 80 por ciento del manejo del partido. Ellos no hacían sino rechazar y botar el balón, entonces también contentos con eso, porque volvimos a establecer el manejo del juego”.

Jaramillo no ocultó su inconformidad y preocupación porque el equipo no logra sumar los tres puntos en los últimos cuatro compromisos disputados por Liga.

“Sabemos que tenemos que empezar a sumar otra vez de a tres, de a uno sigue sumando, pero lo importante y sobre todo en nuestra casa es ganar”.

Felipe Jaramillo suma un total de 798 minutos disputados en la presente Liga, en 10 juegos disputados. Sobre el final del compromiso el volante pudo darle la victoria a Millonarios, pero su remate se fue desviado por muy poco, luego de una extraordinaria descolgada por el costado izquierdo.