El Campín la casa de Millonarios es un verdadero fortín para Pinto y sus dirigidos en la actual campaña. El plantel albiazul ya suma 4 victorias y dos empates de local.

FECHA 3 VS BUCARAMANGA

En su primer compromiso en condición de local, el conjunto embajador dio cuenta de Atlético Bucaramanga. La victoria 2-0 fue conseguida gracias a los goles del uruguayo Matías De Los Santos al minuto 54 y 60 respectivamente; las dos anotaciones llegaron desde el punto penal.

FECHA 5 VS HUILA.

En un partido complicado de principio a fin, Millonarios logró imponerse por 3-2 al conjunto opita. Un doblete de César Carrillo y un gol de Juan David Pérez le dieron el triunfo al equipo embajador. En aquel partido fue expulsado el defensor central Luis Payares.

FECHA 7 VS UNIÓN MAGDALENA.

En un partido dominado de principio a fin, Millonarios derrotó 4-0 a Unión Magdalena. El paraguayo Roberto Ovelar anotó triplete y Juan David Pérez selló el triunfo azul sobre el minuto 69 de juego. Los tres goles de Ovelar, lo convirtieron en el segundo paraguayo en toda la historia en convertir 3 goles es un solo juego para Millos.

FECHA 9 VS NACIONAL

Con un primer tiempo flojo y sin mucho fútbol, Millonarios tuvo que batallar hasta el final del juego para conseguir el empate. La visita se había puesto en ventaja al minuto 37, pero Roberto Ovelar apareció para romper el arco de Cuadrado al minuto 80 y mantener el invicto embajador en Bogotá.

FECHA 10 VS SANTA FE

El clásico bogotano jugado el jueves 28 de marzo terminó con empate 1-1. Santa Fe se fue arriba en el marcador al minuto 3 de juego; desde ese momento Millonarios asumió el control del compromiso y con buen fútbol, ganas y corazón empato al juego al minuto 55 con gol de Fabián González Lasso, luego de una gran jugada individual de Andrés Román.

FECHA 12 VS MEDELLÍN

En un partido en el que a Millonarios le costó más de lo acostumbrado imponer las condiciones futbolísticas, el equipo de Pinto se impuso 3-2 a Independiente Medellín. César Carrillo abrió el marcador y Macalister Silva con un doblete se encargaron de dar la victoria a Millonarios. Las dos anotaciones le sirvieron al volante bogotano para llegar a 29 goles vestido con la camiseta del embajador.

Millonarios aún debe recibir en El Campín a Cúcuta, Deportes Tolima, Junior y Rionegro Águilas. Los de Pinto suman 14 de 18 puntos posibles en condición de local.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán

Twitter: @JeissonCardG