PRECIOS DE BOLETERÍA Y TRIBUNAS ASIGNADAS EN TUNJA

Millonarios enfrentará el próximo domingo a partir de las 3:00pm a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 15 de Liga Águila.

El comité de seguridad encargado de la logística del evento, determinó que las barras populares Comandos Azules y Blue Rain deberán ocupar la tribuna norte del estadio. Los demás hinchas azules podrán ocupar la tribuna occidental y oriental de este escenario.

Según el comunicado oficial del club Patriotas de Boyacá, la tribuna norte fue asignada a Comandos Azules y Blue Rain por petición de las mismas barras. La ubicación de las dos barras en la misma tribuna sorprende debido a que tradicionalmente Blue Rain ha sido ubicada en la tribuna oriental sur del estadio; para mayor facilidad en el ingreso y control por parte de las autoridades.

MiMillos.com conoció que la barra Blue Rain pidió al comité, la ubicación en la tribuna oriental sur como sucede tradicionalmente. La petición busca que el desarrollo del evento no tenga ningún contratiempo y se pueda vivir una tarde de fútbol en completa tranquilidad tanto para hinchas, jugadores y autoridades encargadas.

Las entradas para el compromiso ya están disponibles en los distintos expendios autorizados.

Precios boletería

Occidental: 50.000

Oriental: 40.000

Norte: 30.000

Punto de venta de entradas en Bogotá

Carrera 13 # 59 – 24 C.C. Aquarium local 128

Calle 53 # 25 – 35 Broken Tatto 2º piso

Calle 109 # 17- 56 Cabaret

Carrera 5 # 18 – 38 local 211

Las entradas también pueden adquirirse a través www.patriotasboyaca.store