Home > NOTICIAS > LAS TARJETAS AMARILLAS DE MILLOS EN LO QUE VA DE LIGA

LAS TARJETAS AMARILLAS DE MILLOS EN LO QUE VA DE LIGA

En lo que se lleva jugado de la Liga Águila 2019 – I, el cuadro embajador cuenta con una muy buena estadística a nivel disciplinarios, y no ha sufrido de repercusiones importantes en cuanto a este tema.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto es el líder del campeonato con 33 puntos en 17 juegos disputados, a falta de 3 partidos para cerrar el todos contra todos, el equipo tiene buen margen en tarjetas amarillas y rojas.

Con un promedio de 2,76 en cartones amarillos y de 0,11 en cartulinas rojas, el equipo ha tenido el privilegio de tener solo 3 sanciones disciplinarias en lo jugado, una por acumulación y dos por tarjeta roja (una directa y una por doble amarilla). Los jugadores encargados de estos acontecimientos son Luis Payares en dos oportunidades, (una por acumulación, una por roja directa) la expulsión en el partido contra Atlético Huila, y el volante paisa, Felipe Jaramillo, por doble amonestación en el encuentro frente al Deportivo Cali.

Foto: Laura Morales

El equipo embajador a la fecha tiene a dos jugadores ad portas de sufrir una sanción por acumulación de tarjetas, si los defensores Matías de los Santos, Alex Rambal y el volante Cesar Carrillo llegan a ser amonestados frente al Junior de Barranquilla, se perderán el clásico capitalino frente a Santa Fe que se disputará el próximo 1 de mayo.

Los jugadores que siguen en el listado de sufrir una posible sanción por acumulación son: Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque y Andrés Felipe Román, estos embajadores suman 3 cartones amarillos hasta la fecha.

Por: Alejandro Archila (Twitter: @archiperiodista)