Home > NOTICIAS > DECLARACIONES DE LA VICTORIA EN EL PASCUAL GUERRERO

DECLARACIONES DE LA VICTORIA EN EL PASCUAL GUERRERO

En la apertura del cuadrangular A de la Liga Águila, Millonarios visitó al América  De Cali en uno de los clásicos de fútbol colombiano, los dirigidos por Jorge Luis Pinto mantuvieron su base e idea de juego y consiguieron una victoria por 1 a 2, goles de Fabián González Lasso. Tres artífices de esta importante victoria hablaron luego de conseguir un nuevo escalón en el sueño de obtener la estrella de mitad de año. 

El volante bogotano David Macalister Silva se refirió a la acción en la que salio expulsado en el ultimo minuto del compromiso, enfatizó la forma en que se debe afrontar lo que queda del grupo, y así, conseguir el objetivo que se trazaron.

El artífice de la victoria embajadora Fabián González, habló sobre el primer gol que marcó el día de ayer, de la continuidad que le ha dado el técnico santandereano y sobre lo motivante que fue el acompañamiento de su familia en el Estadio Pascual Guerrero.

Por su parte el volante azul Cesar Carrillo dio a conocer su punto de vista sobre lo difícil que fue ingresar y habló sobre lo que sera el partido del miércoles frente a Unión Magdalena