Home > NOTICIAS > LAS 5 NOVEDADES MÁS IMPORTANTES DE MILLONARIOS

LAS 5 NOVEDADES MÁS IMPORTANTES DE MILLONARIOS

Luego del triunfo conseguido en la ciudad de Cali por 2-1 ante el América, Millonarios sigue preparando su juego de mañana frente a Unión Magdalena en el estadio El Campín de Bogotá. Por eso te traemos las principales novedades de cara a la segunda fecha de los cuadrangulares finales.

EL REGRESO DE ROBERTO OVELAR A LOS CONVOCADOS

El delantero paraguayo ha padecido en las últimas semanas de una fascitis plantar, esta banda de tejido elástica, es la encargada de amortiguar toda clase de impacto al ejercer cualquier tipo de actividad física. durante la última semana el delantero estuvo en el departamento de fisioterapia realizando fortalecimiento en dicha zona y todo indica será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el juego de mañana.

LOS AUSENTES POR EXPULSIÓN

Se perderán el juego, Andrés Román, quien fue expulsado en el minuto cinco de la etapa complementaria. Bismark Santiago el juez central del compromiso se cansó de instigar al lateral derecho de Millonarios hasta llevarlo sin justa causa a la expulsión. David Mackalister Silva, el volante bogotano de excelente temporada, fue otro de los blancos del juez central del compromiso. Si bien la falta de Silva era meritoria de un sanción, Bismark habría podido dar manejo a la situación con una tarjeta amarilla.

LOS LESIONADOS 

La alegría de obtener los tres puntos en la ciudad de Cali, no pudo ser completa. Alex Rambal, el sustituto natural de Luis Payares, tuvo que salir del terreno de juego producto de una molestia muscular, se espera la evolución del defensor de 26 años hasta último momento. El jugador hará parte de la lista de convocados, pero difícilmente podrá jugar ante Unión Magdalena.

Felipe Jaramillo el volante de primera línea sufrió luxación de clavícula y seguramente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente lo que lo alejaría del equipo en estas instancias definitivas. Jaramillo ha sido uno de los pilares fundamentales en el esquema de juego implantado por Jorge Luis Pinto gracias a su despliegue físico, su orden y equilibrio.

Luis Payares, El defensor central continua su proceso de recuperación, afortunadamente la evolución ha sido favorable. Payares ya hace alguno trabajos físicos con el fin de aumentar las posibilidades de una recuperación óptima. El jugador sigue con sus controles médicos pertinentes y solo su evolución determinará el periodo tentativo de su regreso a las canchas.

LOS POSIBLES REEMPLAZOS

Breiner Paz será el reemplazo de Alex Rambal, en caso tal de que el jugador proveniente del Valledupar no logre recuperarse. La ausencia de Rambal, también abre la posibilidad para estar en la lista de convocados al central bogotano Andrés Llinas.

Stiven Vega, conocida la lesión de Felipe Jaramillo, Vega se torna como una de las posibilidades del equipo en la mitad de la cancha. Además su polifuncionalidad en el terreno de juego podría ser de gran ayuda, pues también puede hacer las veces de defensor central o lateral por derecha.

Santiago Montoya, ante la ausencia de Silva es el llamado a ocupar esa posición, sin embargo, el profesor Jorge Luis pinto, también podría inclinarse por Eliser Quiñones en esa posición; teniendo en cuenta su buen despliegue físico en ataque y defensa.

LA CONTINUIDAD DE JUAN DAVID PÉREZ

El delantero ha superado completamente su lesión muscular y será determinante en la fase ofensiva para el conjunto embajador. Pérez esta muy cerca de recuperar el nivel con el cual inicio su trasegar en Millonarios. Una muy buena noticia para los hinchas azules en medio del gris panorama en cuanto a lesiones y expulsados del pasado fin de semana.