Home > NOTICIAS > JORGE LUIS PINTO NO SERÁ SANCIONADO

JORGE LUIS PINTO NO SERÁ SANCIONADO

El estratega santandereano Jorge Luis Pinto salió bien librado ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. El técnico de Millonarios presentó descargos frente a la supuesta provocación con insultos a la hinchada de América de Cali al finalizar el compromiso por la primera fecha de los cuadrangulares finales 2019-1.

El timonel albiazul argumento y aclaro que en ningún momento tuvo algún tipo de altercado con la hinchada de América. Tal como consta en algunos vídeos e imágenes el D.T. fue producto de agresiones verbales e incluso estuvo a punto de ser impactado por una botella con agua arrojada desde la tribuna. Así consta en la resolución 027 de 2019.

“Es igualmente claro que las actuaciones del señor Jorge Luis Pinto no fueron lo suficientemente enérgicas y activas frente al público para incurrir así en una sanción disciplinaria del artículo 65 del CDU de la FCF”

De este modo Millonarios no sufrirá la baja del estratega en esta fase definitiva del campeonato; una buena noticia para la hinchada azul. Pinto sigue firme al lado de sus dirigidos en busca de la estrella 16, el anhelo de toda la afición azul.