Home > NOTICIAS > EL DÍA QUE MILLOS CONDENÓ AL ROJO AL INFIERNO

EL DÍA QUE MILLOS CONDENÓ AL ROJO AL INFIERNO

Millonarios modelo 2011 dirigido por el técnico venezolano Richard Páez, recientemente campeón de la Copa Colombia, enfrentaba en el estadio El Campín a un urgido y complicado América de Cali.

Aunque el equipo caleño corrió y complicó el compromiso en los primeros 20 minutos de juego; el equipo embajador se hizo de la pelota y con goles de Erick Moreno y Wilson “el pájaro” Carpintero, se impuso al cuadro escarlata, el 19 de noviembre ante cerca de 26.000 espectadores.

Luego del segundo gol, la hinchada de Millonarios estalló para recordarle a uno de los rivales más importantes a lo largo de la historia, que estaba muy cerca de caer a segunda división. Ese día, el América quedó sentenciado a jugar la promoción frente a Patriotas.

LA LESIÓN DE TANCREDÍ

La alegría del hincha embajador se vio opacada, al minuto 64 de juego. Andrés Cadavid, impacto de manera violenta la pierna derecha del uruguayo al servicio de Millonarios, José Luis Tancredi. El momento fue angustiante y escalofriante, el talentoso volante, sufría lesión de tibia y peroné.

Formación de Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero, Járol Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Édinson Toloza y Erick Moreno.

DT: Richard Páez