Home > NOTICIAS > MARTÍNEZ MUY CERCA DE FIRMAR CON MILLONARIOS

MARTÍNEZ MUY CERCA DE FIRMAR CON MILLONARIOS

Jefersson Justino Martínez Valverde sería el nuevo portero de Millonarios de cara al segundo semestre de 2019. El cancerbero nacido en el municipio de Arboletes departamento de Antioquia, tiene 25 años y ha disputado más de 8.500 minutos en Liga desde la temporada 2014 con Envigado F.C.

En la temporada 2019-1, disputó 20 partidos como titular acumulando más de 1800 minutos, recibió tres tarjetas amarillas y sumó un total de 66 atajadas a lo largo de la fase regular de Liga Águila.

Un miembro de la junta directiva del cuadro naranja le confirmó a MiMillos.com el interés del cuadro embajador por el portero antioqueño. Según el dirigente de La Cantera de Héroes, Enrique Camacho habría hecho una propuesta por el jugador vía telefónica el día de ayer 7 de junio.

El encargado de acercar al jugador al club embajador, es el ex-futbolista Alexander viveros, quien militó en equipos como Deportivo Cali, Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil. El hoy empresario vallecaucano es la pieza clave en el posible fichaje del portero.

MiMillos.com conoció que el jugador vendría a préstamo por un año, (figura normalmente utilizada por el club albiazul) con opción de compra por USD 650.000.

La próxima semana debe cerrarse la contratación del guardameta, de ese modo Martínez, estaría en la ciudad de Bogotá en los próximos días para hacer la pretemporada con el club azul; teniendo en cuenta que el plantel debe desplazarse a territorio norteamericano a principios del mes de julio, en el marco de un cuadrangular amistoso,  en donde enfrentará a América de Cali, Peñarol y Nacional de Uruguay.