Home > NOTICIAS > CON MILLONARIOS PINTO VUELVE A COSTA RICA

CON MILLONARIOS PINTO VUELVE A COSTA RICA

En el marco de la pretemporada, de cara al segundo semestre de 2019, Millonarios bajo el comando de Jorge Luis Pinto, jugará varios partidos amistosos a nivel internacional. Entre ellos el juego programado para el próximo 30 de junio en el estadio Alejandro Morera Soto, que tiene una capacidad para 17.985 espectadores, frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El equipo costarricense cumple 100 años y en el marco de esa celebración Millonarios F.C. es el invitado de honor en tierras ticas. Recordemos que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto dirigió un total de 100 partidos al equipo rojinegro. Además, bajo su conducción los liguistas, consiguieron los torneos locales 2001-2002 y 2002 – 2003.

Los triunfos del estratega con el equipo centroamericano trascendieron fronteras, y fue así como, alcanzó la Copa Concacaf 2002 y la Copa Interclubes Uncaf ese mismo año.

Luego de este compromiso en Costa Rica, el equipo se desplazará a territorio estadounidense para disputar el cuadrangular amistoso en Boca Ratón frente a Nacional y Peñarol de Uruguay, más el América de Cali.

Por ahora no se hace oficial ninguna contratación por parte del equipo embajador, sin embargo, el portero Jefersson Martínez proveniente de Envigado F.C. ya tendría todo arreglado para vestirse de azul en las próximas horas.