Home > NOTICIAS > JOSÉ LUIS MORENO EL NUEVO EMBAJADOR

JOSÉ LUIS MORENO EL NUEVO EMBAJADOR

Millonarios empieza a mover el mercado de traspasos, el defensa central José Luís Moreno, es nuevo jugador del club. El central izquierdo, llega proveniente del Once Caldas a préstamo por 1 año con opción de compra, por 200 mil dólares. Moreno tiene 22 años y ha hecho parte de los diferentes procesos de selecciones juveniles.

José Luis Moreno Peña, debutó en 2014 en Once Caldas y ha disputado 79 partidos como jugador profesional. En 2015 estuvo en la cantera del Valencia de España, pero tuvo una lesión de ligamento cruzado y esto obligó al vallecaucano a alejarse de las canchas por un tiempo.  En su retorno a Colombia, regresó al equipo de Manizales y en la presente temporada, el defensor disputó solamente dos partidos con el club, jugando solo 180 minutos en toda la temporada; ahora llega por primera vez a un equipo grande, en busca de una oportunidad de sorprender a la hinchada

José Luis es un central fuerte en el juego aéreo, con buen pie y salida limpia desde el fondo; características que atraen al técnico Jorge Luis Pinto. De esta manera, Millonarios espera seguir confirmando nuevos refuerzos para la siguiente temporada; por su parte los jugadores regresaron a entrenamientos, con énfasis en la parte física para alistar la pretemporada, de gira en varios países.

Escrito por: Nikolai Pinilla