Home > NOTICIAS > ARANGO VISTE DE AZUL EN 2019-II

ARANGO VISTE DE AZUL EN 2019-II

El delantero Cristián Arango llega al club albiazul para reforzar la plantilla en este 2019-II. Millonarios conservaba el 40% de su pase lo que facilita su regreso, aunque se desconocen los terminos de la última negociación. Ayer, en el transcurso del día se realizaron los exámenes médicos y hoy se une a los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Jorge Luis Pinto.

En su primer paso por el ‘embajador’ durante 2017, Arango no tuvo mayor chance de mostrar sus habilidades pues sólo sumó 334 minutos de competencia traducidos en 12 juegos de los cuales sólo fue titular en 2 ocasiones. 3 goles sumó el delantero. El 12 de febrero anotaría el primero con la camiseta azul frente a Atlético Bucaramanga, en el minuto 85, liquidando el partido a favor de Millonarios pues el equipo ya llevaba la ventaja con anotaciones de Jacobo Koufatty (39’) y Deiver Machado (80’).

Su último y más recordado gol fue contra Patriotas en el Campín; se autohabilita y con un fuerte remate decreta el segundo a favor del embajador:

Cortesía: Win Sports

Así formaliza Millonarios la llegada de Cristián Arango: