Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FEMENINO > ANGIE CASTAÑEDA HACE HISTORIA CON MILLONARIOS

ANGIE CASTAÑEDA HACE HISTORIA CON MILLONARIOS

Angie Castañeda escribió con letras doradas su nombre en el debut de Millonarios femenino a nivel profesional. A sus 21 años de edad, la delantera de diferentes procesos en las selecciones Colombia, se hizo cargo de la responsabilidad y con su talento llevó a Millonarios a la primera victoria oficial.

Nacida en Bogotá el 4 de febrero de 1998, Castañeda deleitó a los asistentes al estadio el Campín con un doblete histórico para Millonarios femenino. Angie consiguió anotar de tiro penal el primer gol embajador. La número 10 no tuvo dudas a la hora de rematar y con un potente derechazo igualó el compromiso.

Un momento histórico para el club, tan histórico, como aquel 15 de agosto de 1948, cuando Alfredo Castillo (máximo anotador en la historia del club) convirtió el primer gol embajador en el fútbol profesional ante Once Deportivo. Millonarios ganó 6-0, con cuatro goles de Castillo y dos de Cabillón.

La talentosa delantera no se conformó y fue en busca de su segunda anotación; un balón filtrado al borde del área fue suficiente para que Angie convirtiera el segundo gol. Una finta, alejo de su camino a las defensoras de Equidad y su remate ceñido a la parte baja del vertical derecho de la portera, terminó otorgando la victoria a las dirigidas por Douglas Calderón.

La personalidad y talento de Castañeda, la han convertido en referente del plantel albiazul. Los hinchas azules podrán disfrutar de una grandiosa jugadora a todo nivel.

https://www.winsports.co/futbol-colombiano/noticias/liga-femenina-mira-aqui-los-goles-y-las-protagonistas-de-la-fecha-1-115995

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán

@JeissonCardG