Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > SALIDAS, LLEGADAS, ALTAS Y BAJAS DE MILLONARIOS FC

SALIDAS, LLEGADAS, ALTAS Y BAJAS DE MILLONARIOS FC

Millonarios arranco la Liga Águila 2019-II recibiendo a Envigado en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”. El debut no fue el esperado pues el elenco embajador cayó por 2 goles a 1, terminando con el invicto de 10 años ganando en casa frente a la ‘cantera de oro’, situación que prende las alarmas, no sólo por el resultado negativo, sino por la forma como lució el equipo.

La principal preocupación pasa por el diseño de la plantilla. Varios jugadores como Juan Guillermo Domínguez y Christian Marrugo salieron luego de la eliminación frente a América el pasado 5 de junio y otros llegaron lesionados a la hora de competir en el Torneo.

Aquí un recuento de las salidas, llegadas, altas y bajas para las próximas fechas de la Liga:

Salidas:

Defensa

Sobre el arribo de Matías De Los Santos a Vélez, el mismo Jorge Luis Pinto manifestó:

“Lo de los defensas centrales se clarifica en las próximas horas. Ya se confirmó la ida de Matías, tendremos que buscar otro que ya próximamente estaría confirmando el club. Es un jugador del fútbol colombiano que tiene la experiencia y que hemos evaluado”.

Ataque

Faltaría muy poco para que Jader Valencia llegue a Lens de Francia en la presente temporada. Aunque aún no se ha finalizado la negociación, hasta el momento el juvenil albiazul no está inscrito en la nómina de jugadores 2019-II.

Otro jugador que brilla por su ausencia en la lista Dimayor de Millonarios es Christián Huérfano. El motivo; un defensa, un volante y un delantero llegarían en los próximos días completando los 30 jugadores (25 profesionales, 5 sub. 23) que pueden ser inscritos por club.

Bajas:

Wuilker Fariñez aún se recupera de la contractura muscular. En dos o tres días comenzará trabajo de campo y se estima que esté listo para la tercera fecha de la Liga.

Por otro lado el defensor central Luis Payares se realizó un control neurológico el pasado 12 de julio. Luego de analizar los resultados el departamento médico determinó tomar nuevamente exámenes en 4 semanas para revisar si estaría apto para volver a los entrenamientos.

El volante Santiago Montoya sufrió un esguince colateral de ligamento durante la Copa de Gigantes y su incapacidad fue de dos a tres semanas. En una semana aproximadamente podría ser convocado.

Llegadas:

Luego del lío judicial entre San Lorenzo y Millonarios FC por el NO pago del jugador, Juan Camilo Salazar regresa al equipo albiazul. El director técnico Jorge Luis Pinto confirmó su llegada a final de esta semana, muy seguramente, tras resolver el respectivo papeleo y un proceso rápido de adaptación Salazar estaría listo para la tercera fecha de la Liga.

tras la inminente salida de Matías, Deyvy Balanta sería su reemplazo. A pesar de sus buenas actuaciones representando a la Selección Colombia sub 20 en Junior sumó 358 minutos en 2019 y sólo fue titular en 4 ocasiones.

Altas:

El zaguero Alex Rambal ya cumplió su sanción pendiente con Dimayor y puede ser parte de la titular el próximo domingo, frente a Once Caldas si el cuerpo técnico así lo decide.

Hoy, 15 de julio, Cristian Arango aún no está inscrito pues el transfer del jugador está demorado. Sin embargo, como manifestó Pinto se espera que todo el trámite legal se realice en las próximas horas y muy seguramente, con falta de jugadores en el ataque, ‘chicho’ entraría en los posibles once frente al ‘blanco blanco’.

Ingrese aquí y en la pestaña NÓMINA puede revisar la lista de jugadores Millonarios 2019-II inscritos en Dimayor