Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CON LA OBLIGACIÓN DE RECOMPONER EL CAMINO FRENTE A ONCE CALDAS

MILLONARIOS CON LA OBLIGACIÓN DE RECOMPONER EL CAMINO FRENTE A ONCE CALDAS

 

Este domingo 21 de julio, Millonarios y Once Caldas se miden cara a cara para un emocionante duelo por la segunda fecha del rentado colombiano. A partir de las 5:00 pm en el estadio El Campín de Bogotá, rodará la pelota para uno de los duelos más atractivos de esta jornada que estará a cargo del árbitro chocoano Gustavo Murillo.

El conjunto ‘embajador’ necesita sacar un resultado positivo. Ya existe inconformidad en la hinchada con el juego que desarrolla el equipo y lo mostrado en la derrota 1-2 ante Envigado. También el profesor Pinto dejó ver su molestia por el mal arranque de campeonato en rueda de prensa y es que la realidad de Millonarios es que se mantiene sin puntos, en el puesto 13 de la tabla, a la espera de mostrar una mejoría en este inicio de torneo aprovechando la seguidilla de juegos en casa.

NOVEDADES

Quizá el mayor acierto para la nómina de este duelo ante los ‘manizalitas’ será el ingreso al onceno titular de Alex Rambal, quien cumplió con su fecha de sanción la pasada jornada. Por otro lado, el técnico santandereano confirmó que Faríñez está haciendo trabajo de campo nuevamente, pero aún está en proceso de recuperación, en ese sentido irá Jefferson Martínez en el arco.

A Santiago Montoya y Luis Payares les falta unas cuantas semanas para retornar, también se confirmó que el golpe que tuvo José Moreno en su mano está siendo tratado por el departamento médico y es una posible duda para este duelo; De esta manera, lo más probable es que el estratega les dé la oportunidad a refuerzos cómo Zapata, Balanta o Arango para que aporten en cada una de las líneas. El resto del equipo muy seguramente será la base que el D.T ‘azul’ ha venido utilizando a lo largo de su proceso.

EL RIVAL

El conjunto que dirige Hubert Bodhert, inicia esta temporada con una derrota ante el ‘verde paisa’ y llega a la capital en busca de tres puntos que logren apaciguar las críticas, por tal está obligado a enderezar el camino y jugar de manera ofensiva en el estadio El Campín.

*Este equipo ha anotado 8 de sus últimos 10 goles, en los segundos tiempos de cada partido.

El ‘blanco blanco’ de la ciudad de Manizales solo tendrá una novedad en su nómina titular y es el debut del lateral derecho José Junior Julio Bueno, reemplazando a Carlos Mario Pájaro, que tuvo una terrible presentación en la pasada jornada. Este será un difícil reto para Once Caldas, que no gana en Bogotá hace ocho años este duelo.

HISTORIAL

Millonarios disfruta de una buena racha de resultados positivos enfrentando al Once Caldas en Bogotá; hace 10 partidos no cae en su casa ante este rival, se han registrado 6 victorias y 4 empates; la última derrota que tuvieron los ‘embajadores’ ante el ‘blanco blanco’, fue 0 a 2 en febrero de 2011.

Este invicto de partidos inició el 26 de mayo de 2011 cuando Millonarios ganó 1 a 0 con gol de Mayer Candelo. En los últimos cinco partidos, Millonarios le anotó 5 goles al Once Caldas, por su parte el conjunto de Manizales marcó 3 tantos en la capital.

VAMOS AL ESTADIO

Como ocurrió en la primera jornada y por gestión de los directivos, se jugarán dos partidos este domingo en el estadio El Campín, porque a las 2:00 p.m. jugará el equipo femenino de Millonarios contra Fortaleza, como duelo preliminar jugado por la segunda fecha de la liga Femenina y posteriormente, a las 5:00 pm juega el equipo masculino, los hinchas podrán asistir a ambos con la misma boleta, una invitación para pasar la tarde en familia viendo fútbol.

Posible titular de Millonarios:

Jefferson Martínez; Andrés Roman, Deivy Balanta, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Hanzel Zapata; Juan David Pérez, Cristian Arango. D.T.: Jorge Luis Pinto.

 

Escrito por: Nikolai Pinilla – Periodista