Home > NOTICIAS > CONTENTO DE VOLVER A MI CASA MILLONARIOS

CONTENTO DE VOLVER A MI CASA MILLONARIOS

Juan Camilo Salazar regresa a su casa. El habilidoso jugador retorna al club embajador luego de un corto pasaje por el fútbol argentino; San Lorenzo de Almagro, no cumplió con los pagos acordados con el club azul y con el jugador, por ese motivo Millonarios vuelve a tener disponibles los servicios de Salazar.

El multifuncional jugador retorna al club embajador con el que debutó como profesional el 24 de febrero de 2018 ante el Deportivo Cali. Salazar consiguió su primer gol a nivel profesional en juego disputado en el estadio El Campín el 10 de abril de 2018 frente a Deportivo Pasto, victoria 2-0 del equipo dirigido por Miguel Russo.

También consiguió goles en Copa Colombia frente a Once Caldas y Boyacá Chicó. Fue hombre fundamental en el andamiaje del equipo dirigido por el estratega argentino.

Juan Camilo disputó en total 39 partidos con la camiseta de Millonarios, sumadas todas las competencias (Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana). Fue uno de los integrantes del plantel que obtuvo la Superliga en febrero de 2018 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante Nacional.

En conversación con el equipo periodístico del VBAR de Caracol Radio, Salazar aclaró haber superado los exámenes médicos y estar a disposición del cuerpo técnico a partir de mañana martes 30 de julio.

“Contento de volver a mi casa, Millonarios, siempre lo he dicho, lo sé y lo siento. Hoy acabé los exámenes médicos, ya mañana estaré entrenando con el equipo. El profe Pinto ha estado muy pendiente ha todo lo que pasaba”.

Con el retorno de Juan Camilo, el equipo embajador tendrá nuevos argumentos en el medio campo y frente de ataque, pues al nacido en Zarzal, maneja a la perfección la posición de extremo o volante creativo, lugar en el que se desempeño por un largo tiempo en las divisiones inferiores.