Home > NOTICIAS > ANDRÉS FELIPE ROMÁN RENOVÓ CONTRATO CON MILLONARIOS

ANDRÉS FELIPE ROMÁN RENOVÓ CONTRATO CON MILLONARIOS

El lateral derecho Andrés Felipe Román ha renovado su vinculo con la institución albiazul hasta junio de 2022. El Bogotano de 23 años de edad, se ha ganado la confianza del estratega Jorge Luis Pinto y es titular indiscutido del equipo embajador.

Román hace parte de la plantilla profesional desde 2017 desde entonces, ha sumado más de cuatro mil minutos en cancha sumadas todas las competencias (Liga, Copa Libertadores, Copa Colombia y Copa Sudamericana).

El 27 de mayo de 2017, sumó sus primeros minutos con la camiseta de Millonarios, enfrentando al Deportivo Cali. El marcador de punta derecho, cuenta con un gol a nivel profesional; convertido el pasado mes de mayo por la fecha tres de los cuadrangulares finales del primer semestre, frente a Deportivo Pasto.

Es uno de los integrantes de las divisiones inferiores subidos al plantel profesional, gracias al proyecto gerencial y deportivo de la institución, que busca fomentar la proyección y consolidación de jugadores en el fútbol profesional colombiano.

Román ocupa un lugar en la lista de jugadores con más proyección en la posición de lateral derecho en el país. La hinchada azul espera su oportunidad en la selección Colombia de mayores.