Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS VA POR TRES PUNTOS MÁS EN EL CAMPÍN

MILLONARIOS VA POR TRES PUNTOS MÁS EN EL CAMPÍN

Este sábado 3 de agosto, a partir de las 8:00 pm rodará el balón en el estadio el Campín de Bogotá, para el duelo entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, por la fecha 4 de Liga águila 2019-II, el árbitro del partido será el polémico John Hinestroza de Chocó.

El conjunto ’embajador’ viene en alza, y tras la aguerrida victoria en condición de visitante ante el Bucaramanga, vuelve a jugar en su casa contra ‘los felinos’ de la ciudad de Montería y para tranquilidad de su hinchada ya se está un poco mejor ubicados en la tabla de posiciones.

Millonarios ha desarrollado un fuerte ataque de local, pues completa 15 partidos anotando al menos un gol, ahora confía en los recientes refuerzos para potenciar dicho aspecto. Los ‘azules’ han jugado 4 veces contra Jaguares en El Campín, con saldo de tres triunfos y un empate.

NOVEDADES

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, ha mostrado gran parte de sus nuevas caras a lo largo de este inicio de Liga. Sin embargo, aún se espera a aquellas figuras como Wuilker Faríñez, quien todavía se encuentra en proceso de recuperación de su lesión muscular.

Por otro lado, el regreso a casa del delantero extremo Juan Camilo Salazar tendrá que esperar, debido a que el jugador a pesar de firmar contrato con el club esta semana, hasta ahora está haciendo los trabajos de adaptación física.

Se espera el regreso del volante “10”  Santiago Montoya, quien fue convocado tras superar su esguince de ligamento colateral, que tuvo en la pretemporada del club.

El técnico santanderano al mando de los ‘azules’ ha mostrado la confianza que tiene sobre el centro delantero Christian Arango, como solución de cara al gol. Por su parte, Fabián González Lasso presenta un  cuadro gripal y es duda para ser inicialista.

EL RIVAL

El equipo ‘felino’ llega a Bogotá tras empatar contra Nacional, lo preocupante para su afición es que lleva 2 jornadas seguidas sin ganar y además ha tenido pésimos resultados jugando como visitante; de los últimos11 partidos jugados fuera de Montería solo gano en tres ocaciones, perdió seis y empató dos . Además Jaguares ha recibido 6 goles en sus dos últimos juegos en condición de visitante.

El técnico Óscar Upegui tendrá solo una novedad para el juego de esta noche, se trata de la baja por lesión del volante  Yulián Anchico quien seguramente será reemplazado por Yohn Mosquera.

Posible titular de Millonarios: Jefersson Martínez; Andrés Felipe Román, Deivy Balanta, Alex Rambal, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata y Christian Arango

Escrito por: Nikolai Pinilla – Periodista.