Home > NOTICIAS > WUILKER FARIÑEZ PARA RATO

WUILKER FARIÑEZ PARA RATO

El profesor Jorge Luis pinto confirmó la continuidad del portero venezolano Wuilker Fariñez. Luego de mucho rumores en los que incluso salieron versiones, según las cuales; el padre del guardameta daba casi como hecho su transferencia al América de México.

Fariñez regresó de la Copa América recientemente disputada en Brasil, con algunas molestias que le han impedido hacer parte del grupo de convocados en el arranque del segundo semestre.

No obstante, el portero ha seguido paso a paso los compromisos del equipo profesional masculino y femenino en el estadio El Campín de Bogotá.

Wuilker es catalogado como el arquero com más proyección del continente, gracias a sus fenomenales actuaciones con Millonarios y la selección de Venezuela. Termina así la novela en torno a la continuidad del cancerbero embajador.

Fariñez seguirá portando la camiseta número 1, del equipo albiazul; y la hinchada millonaria podrá disfrutas un tiempo más del crack venezolano.

hasta la fecha Wuilker ha disputado un total de 68 partidos con la camiseta de Millonarios. Una gran noticia para el hincha embajador, en medio de la celebración del cumpleaños número 81 de la capital del País.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán @JeissonCardG