Home > NOTICIAS > VUELVEN LOS GOLASSOS DE FABIAN GONZÁLEZ

VUELVEN LOS GOLASSOS DE FABIAN GONZÁLEZ

Fabián González Lasso, fue dado de alta y regresará a entrenamientos. Luego de estar internado en una clínica al norte de la ciudad, el delantero abandonó las instalaciones médicas y esta listo para volver.

González fue pieza clave en el andamiaje del equipo durante el semestre anterior, donde Millonarios estuvo muy cerca de jugar una nueva final.

Mediante un corto comunicado en redes sociales, el club albiazul confirmó que el jugador se encuentra en buenas condiciones y por este motivo, luego de superar los exámenes médicos realizados en las últimas horas; Fabián podrá regresar en el transcurso de la semana a trabajos con el plantel profesional.

González Lasso ha anotado un total de ocho goles vestido de azul y blanco. Santa Fe, Tolima, Cúcuta, Cali, Unión Magdalena y Llaneros han sufrido la furia goleadora del atacante.

Recordemos que el atacante también puede ser utilizado como extremo por derecha, lo cual supone la competencia en ese puesto con el recién llegado a la institución Hánsel Zapata.