Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > NOVEDADES DE MILLOS DE CARA AL JUEGO FRENTE A PASTO

NOVEDADES DE MILLOS DE CARA AL JUEGO FRENTE A PASTO

En atención a los medios de comunicación este viernes al norte de la capital de la República, el profesor Jorge Luis Pinto aclaró algunas dudas acerca del plantel profesional.

El estratega embajador, habló acerca del regreso de Wuilker Fariñez, Mackalister Silva, José Guillermo Ortiz y Alex Rambal.

Alex Rambal

El defensor central regresa a la convocatoria según palabras del D.T. albiazul. El zaguero proveniente del Valledupar F.C. Ha superado sus inconvenientes físicos y tendrá la posibilidad de estar en la nomina que concentrará en horas de la tarde de este sábado.

Mackalister Silva

El volante bogotano, ya se sumó a los entrenamientos con total normalidad y es una de las cartas que tendrá Pinto de cara al juego por la fecha 11 de Liga Águila. Una buena noticia para el plantel y la hinchada albiazul;  se espera que el aporte del jugador en la parte ofensiva sea definitiva para el resurgir del equipo.

Wuilker Fariñez

El catalogado como uno de los mejores arqueros del continente, arreglo su contrato con la institución y tendrá vinculo con el equipo hasta el 31 de agosto de 2022. Fariñez hizo parte del entrenamiento el día de hoy y según palabras del D.T. será titular el domingo.

José Guillermo Ortiz

La más reciente incorporación de Millonarios y goleador del equipo, entrena con normalidad y será una de las cartas para el juego frente al Deportivo Pasto. El ariete hizo parte del juego por fecha FIFA, de su selección frente a Uruguay, el pasado viernes.

El compromiso

El juego se disputará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios es sexto en la tabla de posiciones, mientras que su rival el Deportivo pasto, es noveno con catorce.