Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > LAS CINCO NOVEDADES DE MILLONARIOS

LAS CINCO NOVEDADES DE MILLONARIOS

Millonarios atendió a los medios de comunicación, en la sede deportiva el club al norte de la ciudad. Millonarios enfrentará este sábado en el Atanasio Girardot al Independiente Medellín.

Alex Rambal

El defensor central será una de las piezas destacadas en el once inicial de Jorge Luis pinto. Rambal regresa a la titular del equipo luego de superar molestias musculares y se espera que con su regreso, la defensa embajadora se vea fortalecida. Alex hará pareja de centrales con Luis Payares, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el cerebelo.

Deivy Balanta

Uno de los refuerzos en la parte posterior en el elenco embajador para este semestre, se perderá el juego frente al DIM, debido a una lesión en el isquiotibial derecho. Balanta ha sido uno de los jugadores con más minutos y de mayor confianza por parte del estratega santandereano. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el más óptimo y su presencia en el once inicial ha generado resistencia en algún sector de la hinchada.

Jhon Duque

El capitán de campo será inicialista, luego de pagar dos fechas de sanción al ser expulsado en el juego frente a Nacional. Duque ha sido autocrítico y es consciente que no puede volver a dejar a su equipo con uno menos. El ingeniero, ha sido expulsado en dos ocasiones durante el presente semestre. Su presencia en el terreno de juego, es para muchos fundamental, debido a su entrega y sacrificio.

Actualidad Departamento Médico

Santiago Montoya y Deivy Balanta, según palabras del entrenador Jorge Luis Pinto, son los únicos integrantes del plantel profesional en departamento médico.

Montoya fue operado de los ligamentos cruzados de su pierna izquierda el pasado lunes, según declaraciones del médico especialista Edgar Muñoz, la operación del volante creativo fue todo un éxito. En esta intervención, el jugador recibió un injerto con el fin de dar fortaleza y ayudar a su recuperación, con el fin de que pueda seguir en el fútbol de alta competencia.

Montoya iniciará todo su proceso de recuperación y fisioterapia en los próximos días.

¿Pinto a la selección de Venezuela?

El estratega salió al paso ante algunas especulaciones que lo ponían como un firme candidato a dirigir la selección de Venezuela en caso de confirmarse la salida de Rafael Dudamel de ese cargo. Pinto fue enfático en la rueda de prensa y afirmó:

“No tengo conocimiento de Nada”

La contundente frase de Jorge Luis Pinto disipo el rumor, y ahora él y su cuerpo médico solo piensan en el remate del campeonato.

Convocados para el juego frente a Independiente Medellín