Home > NOTICIAS > NOCHE DESDICHADA PARA MILLONARIOS

NOCHE DESDICHADA PARA MILLONARIOS

NOCHE DESDICHADA PARA MILLONARIOS TRAS CAER FRENTE A EL AMÉRICA DE CALI

Millonarios cayó 1 – 2 frente a el américa de Cali tras una noche desafortunada en la disputa de la fecha 17 de la liga águila II

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

 

EL ONCE TITULAR

Jefferson Martínez, Andrés Román, Luis Payares, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Jhon Duque, Cesar Carrillo, David Silva, Juan C.Salazar, Juan D. Pérez, Fabián González.

 

NOCHE DESDICHADA.

En una noche fría inicio el cotejo en la capital colombiana, el cuadro embajador recibía a los escarlatas en la fecha 17 de la liga águila II, millonarios sorprendía a su fiel hinchada golpeando primero tan solo en el primer minuto de juego con el ataque a cargo de Silva quien desde la banda izquierda asiste a Balanta para mandar el esférico al fondo de la red y poner a el campin de fiesta, llegan los problemas para el cuadro azul en el minuto 7 con la lesión del encargado en anotar y es sustituido por Jaramillo.

Trascurren los minutos en Bogotá y los dirigidos por Pinto manejan el balón pero no logran filtrar pases,  la mecha responde y envía varios disparos peligrosos al arco pero Martínez responde atajando cualquier peligro, aparece otra mala noticia para los locales tras la expulsión de Jaramillo quien estaba recién ingresado, dejando a los embajadores con 10 jugadores, definitivamente no parece ser la noche azul pues en el minuto 35 concretan penalti a favor de los visitantes luego de que Moreno (también recién ingresado), cometa  una falta en el área y los escarlatas concreten e igualen el marcador.

Así finalizo el primer tiempo en el estadio el campin, con un millonarios lleno de infortunios tras la lesión y expulsión azul.

SEGUNDA PARTE 

Suena el pitazo que da inicio a la segunda parte en la capital colombiana, la mecha sale atacando al cuadro embajador quienes tienen un jugador menos, millonarios aguarda y los visitantes empiezan a adueñarse del balón y a generar jugadas de peligro donde la figura empieza a ser el guardameta millonario tras varios acercamientos de la mecha, trascurre el tiempo y millonarios responde con pocas llegadas, el cuadro azul prefiere resguardarse y defender el empate y es el minuto 79 cuando el américa de Cali se impone ante millonarios con un remate de media distancia al ángulo a cargo de Rafael Carrascal. Millonarios no se rinde y juega unos últimos minutos intensos pero se le hace imposible igualar el compromiso y finaliza 1 – 2.

LO QUE SE VIENE

Con este resultado el equipo azul se ubica sexto en la tabla de posiciones con 27 puntos, millonarios visitara a el Junior de Barranquila el próximo Sábado 19 de Octubre por la fecha 18 de la liga águila II. Los embajadores llevan 4 fechas sin encontrar la victoria.

Por: Luisa Peñaloza Chacón / Periodista

Instagram: @Luisap1903