Home > NOTICIAS > CADAVID EN LÍOS POR EL VIEJO OESTE

CADAVID EN LÍOS POR EL VIEJO OESTE

Andrés Felipe Cadavid ex capitán de Millonarios y campeón con el conjunto embajador, en líos con la justicia. Investigaciones lo vinculan con la banda criminal “La terraza” de la ciudad de Medellín.

Meses atrás, las autoridades dieron a conocer que el polígono del jugador, podría estar involucrado en un presunto tráfico de salvoconductos para armas de fuego (especialmente pistolas y fusiles); que tendrían relación directa con algunos cabecillas de bandas criminales.

EL VIEJO OESTE

El Viejo Oeste, es un polígono ubicado justo al frente de la sede de la brigada número cuatro del ejercito colombiano. El sitio fue abierto a finales del año 2015, algo aparentemente normal, teniendo en cuenta la afición del defensor central por las armas y el polígono. Sin embargo, todo empezó a tomar un rumbo diferente con el pasar de los meses.

Tras varias advertencias de irregularidades presentadas en dicho sitio, las autoridades pusieron su atención en el nuevo negocio del jugador. Las investigaciones arrojaron algunos detalles, tales como, que el jugador posando de coleccionista de armas, tenía más salvoconductos a su nombre, que el mismo negocio del cual es socio y fundador.

View this post on Instagram

Y siiiii se viene Narnia 😈 #.50 #barrett #narnia #usa

A post shared by Andres Cadavid (@andrescadavid5) on

El Viejo Oeste, hace parte de una investigación adelantada por la Fiscalía, en la cual se busca esclarecer el pago de sobornos, para la obtención de armas de fuego. Según pesquisas han terminado en manos de grupos delincuenciales; razón por la cual el general Jorge Romero, (anteriormente comandante de la brigada cuatro) fue relegado de su cargo.

Mientras avanzan las investigaciones y se trata de desarticular todo el entramado relacionado con dicho negocio; las instalaciones del Viejo Oeste, fueron secuestradas y embargadas por la Fiscalía.

Al parecer la relación de Cadavid con la banda criminal, se da por medio de amigos personales; quienes incluso lo visitaban en las instalaciones del hotel en el cual se concentraba el equipo embajador, previo a los juegos por Liga o Copa Águila en la ciudad de Medellín.

Por ahora Cadavid se encuentra en libertad y no esta vinculado directamente a las investigaciones. Conforme los avances en el proceso, deberá acudir a las autoridades y rendir indagatoria. Allí deberá aclarar si tiene o no vínculos con la banda criminal de “La Terraza”.

@JeissonCardG – Jeisson Cárdenas Gaitán