IMPRESIONES DE GAMERO EN EL DEBUT DE LA COPA ESPN 2020

 

Alberto Gamero asumió las riendas del equipo Albi-Azul el pasado 10 de Diciembre. En la noche de ayer fue su debut como DT embajador en la Copa ESPN 2020 frente a el América de Cali, el cual finalizo con un empate.

Estas fueron algunas de las impresiones del timonel azul en la rueda de prensa del partido disputado frente a el América de Cali:

  1. Expresó su tranquilidad frente al compromiso disputado y aseguró que buscó alternativas probando nuevos jugadores, logrando el empate ya que el equipo buscó no perder el partido.

 

  1. Los embajadores llevan 9 días entrenando en Bogotá, él DT rescato a los jugadores que vienen de otros lados ya que hasta ahora empiezan a acoplarse a la altura de la capital.

 

  1. Acepto que hubo cosas buenas en el equipo entre ellas: la actitud y garra en el campo de juego, así mismo aceptó que hubo errores y aseveró que para eso son estos partidos de pre- temporada para ver las cosas que se deben mejorar y fortalecer.

 

  1. Rescató la actuación de su defensa que aún así tuvo algunos desaciertos de los cuales piensa trabajar desde ya, de igual modo acepto que fue una buena presentación y resalto el buen segundo tiempo

 

  1. Gamero se refirió a él Cartagenero Juan Carlos Pereira por su buena actuación en su debut donde cumplió con las funciones asignadas y destacó su actitud a pesar de estar poco acoplado a la altura de la sabana.

 

  1. Para el director, Perlaza hizo un buen partido donde ayudo a darle juego al equipo.

 

  1. También se refirió a sus delanteros Ortiz y Zapata quienes tuvieron más entendimiento puesto que llevan cierto tiempo jugando juntos y afirmó que con él tiempo se irán acoplando y conociendo con Ayron generando automatismos entre ellos.

 

  1. Destacó la buena actuación de M.Silva refiriéndose a él como eje del equipo azul y encargado de mover al grupo en la mitad de cancha, confirmando que se deben buscar nuevas sociedades con este jugador.

 

Alberto Gamero tendrá su segundo encuentro el próximo miércoles frente a él rival de patio Independiente Santa fe en la copa ESPN 2020

Por: Luisa Peñaloza Chacón- Periodista Mimillos

Instagram: luisap1903