Home > NOTICIAS > REACCIONES DEL TÉCNICO AZUL ANTE EL CLÁSICO CAPITALINO

REACCIONES DEL TÉCNICO AZUL ANTE EL CLÁSICO CAPITALINO

REACCIONES DE GAMERO FENTE AL PRIMER CLÁSICO CAPITALINO

Los embajadores y cardenales se enfrentaron en la noche de ayer ante el primer clásico del año tras el torneo ESPN 2020, la vitoria se quedó en el lado azul con un contundente 3-1.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

El timonel azul expresó sus opiniones a los medios de comunicación, respecto al partido disputado, estas fueron algunas de ellas:

  1. Expresó su gratitud hacia la hinchada embajadora, refiriéndose a esta como una de las mejores del fútbol Colombiano, recordando que tanto él como los jugadores salen a disputar cada partido pensando en darle una alegría a toda su afición.
  2. Demostró su tranquilidad frente al partido jugado donde utilizo un 4-2-3-1 esquema táctico diferente al utilizado contra América de Cali, en el cual encontró sincronización en el equipo.
  3. También recordó que se cometieron errores en el campo de juego pero demuestra su entrega a trabajar en estos.
  4. Resalto el sistema defensivo el cual se comportó a la altura del compromiso así mismo destacando la actuación del guardameta Fariñez quien salió a salvar en ocasiones.
  5. ‘Pienso que la defensa no solo es responsabilidad del bloque de 4 sino de todos los jugadores en campo de juego’.
  6. Resalto la actuación de M. Silva tras el acompañamiento y ayuda a sus tres delanteros.
  7. Se refirió a Juan Pablo Vargas como un jugador al que conoce hace un año y con el que se encuentra satisfecho por su trabajo.
  8. Habló de los refuerzos que aún faltan para el cuadro embajador, los cuales serían un central y un medio centro, asimismo hablo del respaldo de la directiva azul ya que lo que ha pedido se le ha concedido, refiriéndose al mercado Colombiano como un mercado complicado y difícil.
  9. Para finalizar enfatizó en la buena base que tiene millonarios y dijo que él llego a complementarla con los jugadores que pidió.

Millonarios jugará la final del Torneo ESPN el próximo domingo 19  en la capital colombiana, hoy se definirá quien será su rival.

Por: Luisa Peñaloza Chacón- Periodista MiMillos

Instagram: Luisap1903