Home > NOTICIAS > “ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR EL TORNEO CON PIE DERECHO”. JUAN PABLO VARGAS

“ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR EL TORNEO CON PIE DERECHO”. JUAN PABLO VARGAS

Luego de la victoria frente a Alianza Lima el nuevo defensor central Juan Pablo Vargas manifestó que luego de la pretemporada el equipo ya se siente listo para comenzar las competencias oficiales:

“Se hicieron buenos partidos y el equipo va de menos a más. Estamos preparados para empezar el torneo con el pie derecho”.

Ahora bien, es Vargas el zaguero más afectado con la lesión de Luciano Ospina pues en los amistosos ya se notaba una sociedad sólida y lista para los desafíos 2020-I:

“Lamentable porque sabemos lo que aporta Luciano, pero también hay jugadores de mucha calidad que pueden sustituirlos. Hay que esperar que no sea grave y no sean muchos días”.

VEA AQUÍ Luciano Ospina es la primera baja frente al Pasto

Sobre su llegada y la presencia de José Guillermo Ortiz como importante cuota costarricense en Millonarios, el jugador afirmó:

“Eso es bueno porque uno le abre la puerta a compatriotas. Sabemos que la Liga Colombiana es buena, bien vista a nivel nacional costarricense, deja buenas sensaciones y hacer buenos partidos ayudan a que los compañeros de allá que pueden venir también”.

Finalmente, aquí su balance sobre la nueva defensa embajadora:

“Cada vez mejor. Ya hemos visto que tanto los titulares como los cambios lo hacen bien y eso es lo más importante”.