Home > NOTICIAS > LUCIANO OSPINA ES LA PRIMERA BAJA PARA EL DEBUT AZUL EN LIGA

LUCIANO OSPINA ES LA PRIMERA BAJA PARA EL DEBUT AZUL EN LIGA

Millonarios se llevó la victoria en la noche blanquiazul realizada en el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima. Ayron del Valle se encargó de abrir el marcador con un cobro desde el punto penal y tras un taco de Mackalister Silva para Hansel Zapata el ‘tico’ José Guillermo Ortiz liquidó el partido con un golazo a favor de los ‘embajadores’.

A pesar del triunfo no todas son buenas noticias en este cierre de pretemporada. Al minuto seis, el compromiso se detuvo pues Luciano Ospina sufrió un fuerte golpe en la rodilla que inmediatamente lo tiró a la grama. El cuerpo médico lo atendió, pidió el cambio y Breiner Paz fue el encargado de ser su reemplazo en la zaga embajadora.

Aunque hoy en horas de tarde se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar incapacidad, el club formalizó un primer diagnóstico médico donde indica que la lesión es delicada y serán algunas semanas las que pasarán antes que el jugador regrese a la titular del onceno embajador. A continuación, el comunicado:

Así las cosas Luciano Ospina se perderá el comienzo de la Liga BetPlay 2020-I y por ahora sería Breiner Paz quien acompañe a Juan Pablo Vargas en la zona central defensiva.